Despachos y Devoluciones

Despachos y Devoluciones

Despachos

Los envíos de productos, así como los retiros o entregas al courier (Correos Chile/Starken), se llevan a cabo en un plazo máximo de 2 días hábiles tras la compra realizada en nuestro sitio web o desde que recibimos el comprobante de pago enviado a hola@funhouse.cl.

Los pedidos efectuados después de las 14:00 se procesan al día hábil siguiente. Por ejemplo, si realizas tu compra el lunes a las 14:30, esta será considerada para el martes.

Al momento de recibir tu producto, también obtendrás el comprobante de pago correspondiente.

Despachos en la Región Metropolitana:*

  • Los despachos se realizan en un plazo máximo de 2 días hábiles.
  • Ofrecemos envío gratuito a domicilio para compras superiores a $30.000 en la Región Metropolitana. Para acceder a esta opción, deberás seleccionarla en el carrito de compras (se habilitará al superar este monto).
  • Para compras menores a $30.000, se agregará un cargo de $2.990 al total de tu compra por concepto de despacho.
  • Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si en el segundo intento no hay nadie, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Puedes optar por retirar el pedido en nuestra oficina o deberás abonar nuevamente el costo del envío.

(*) Para las comunas de Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Talagante y Til Til, los envíos se realizan a través de Correos de Chile o Starken. Nosotros entregamos el pedido al courier en un plazo de 48 horas, y los tiempos de entrega dependen de la empresa de envíos.

Despacho a Regiones:

Los envíos a otras regiones se realizan mediante Starken y Correos Chile. El costo de envío se mostrará al momento de realizar la compra.

IMPORTANTE:

Algunas entregas son gestionadas por couriers externos (Correos Chile y Starken) que operan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida que garantice la recepción del pedido dentro del horario establecido. Los problemas de despacho derivados de la ausencia del cliente, información incorrecta, negativa a aceptar el envío o cambios de dirección no son responsabilidad de Fun House. En cualquiera de estos casos, el cliente deberá asumir el costo para coordinar el reenvío.

DEVOLUCIONES

Los consumidores tienen derecho a solicitar el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado si presenta fallas, de acuerdo con las garantías legales o voluntarias, conforme a la ley de protección de los derechos de los consumidores. Para gestionar la devolución, deberán enviar un correo a hola@funhouse.cl para coordinar el retiro del producto en su domicilio. Este servicio no tendrá costo para el cliente, siempre que presente la boleta de compra correspondiente.